Una limpieza básica para un producto longevo y que envejece a la perfección. A diferencia de lo que muchos piensan: que si necesitan muchos cuidados, que si son delicadas, que si es una moda pasajera… Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ni mucho menos.
Las baldosas hidráulicas son muy porosas cuando las acabamos de fabricar. Esta porosidad puede hacer que se manchen si no les damos el acabado adecuado. Al igual que otros materiales nobles como los barros naturales o las maderas, las baldosas hidráulicas deben ser tratadas adecuadamente tras su colocación y rejuntado. Una vez llevado a cabo su proceso de colocación, recomendamos productos específicos para nuestras baldosas hidráulicas para restos de obra. El tapado de poros y, posteriormente, ceras específicas des-mineralizadas. La marca FILA solutions lleva años garantizándonos resultados impecables durante mucho tiempo.
Es un proceso básico tras la instalación de las baldosas de enticdesigns. A partir de este momento tan sólo necesitarán, como avanzábamos, del uso de jabón neutro para su mantenimiento. Para que sus colores, diseño y calidad sigan luciendo como el primer día. Porque, lo repetimos y lo repetiremos de manera incansable, “estamos ante un producto de decoración de diseño histórico que aguanta fenomenal el paso del tiempo. Que no ha llegado para quedarse, sino que existía, existe y existirá lejos de la etiqueta de moda pasajera que se le pueda poner equivocadamente”